virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Jueves 9 de Marzo de 2017

Expresa la belleza

Date la posibilidad de dejar de lado tus pensamientos limitantes. Date la posibilidad de ser la persona que viva la vida de sus sueños.

Date la posibilidad de actuar con confianza y decisión. Date la posibilidad de ser simple y naturalmente determinado, enfocado, creativo y efectivo.

Deja que los altibajos de la vida vayan y vengan. Date la posibilidad de responder a cada nueva situación de la manera más positiva y grácil que puedas llegar a imaginar.

Estás inmerso en una cantidad interminable de posibilidades. Date la posibilidad de perseguir las mejores de ellas en busca de una realización plena.

Lo que te permites pensar y hacer determina la manera en que se desarrolla tu vida. Deja que lo mejor de la vida atraviese el portal de tu presencia, y vive una vida que esté a la altura de tus más elevados valores.

Deja que cada instante sea guiado por un propósito positivo. Y deja que todo en tu vida exprese la belleza de quien tú r

— Gabriel Sandler

previousEl esfuerzo del camino       Más cosas maravillosas aúnnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.