virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Martes 14 de Marzo de 2017

Oportunidad de generar cosas buenas

Cuando llegan a tu vida cosas buenas y positivas, aprovecha la oportunidad para hacer algo bueno con ellas. Y cuando lo que suceda en tu vida sean cosas negativas y decepcionantes, utilizalas también como una oportunidad para generar algo positivo a partir de ellas.

Cada momento constituye una oportunidad para generar nuevas cosas buenas. Cada situación te brinda la posibilidad de ser realmente valioso.

En lugar de sentirte frustrado, se creativo. En lugar de sentirte desinteresado o engreído, siéntete inspirado.

La vida es como es, y como sea que pueda ser, tú puedes mejorarla. El sol brilla durante un tiempo, y luego las tormentas se abaten sobre la costa, y a través de todo ello puedes continuar generando nuevo y verdadero valor.

No tienes por qué preocuparte por lo que podría llegar a suceder, o por lo que podrías ganar o perder. Opta en cambio por enfocar tu energía en lograr lo mejor de lo que sea que pudiera ser.

Sea lo que sea que sea, es tambien una oportunidad para generar nuevas cosas buenas. Aférrate a cada oportunidad que te ofrezca cada día, con entusiasmo y amor, y siente su plenitud acompañándote a donde sea que vayas.

— Gabriel Sandler

previousDar lo mejor       El lado bueno de la vidanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.