virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Viernes 24 de Marzo de 2017

Resultados maravillosos, significativos

La respuesta al conflicto no es más conflicto. La respuesta a la indiferencia no es más indiferencia.

Las mejores respuestas están hechas de esfuerzo, interés genuino, compromiso, integridad y un incuestionable respeto por lo que está bien y lo que es verdad. Eres absolutamente capaz de todo eso y de más aún.

Ganar una discusión no necesariamente genere algún tipo de valor. Lo que genera valor es trascender la discusión, ir más allá de la necesidad superficial de demostrar que tienes razón.

Aunque podrías no estar completamente de acuerdo con alguien, aún así ambos podrían cooperar para obtener enorme y mutuo beneficio de manera global. Siempre resulta en tu propio beneficio, y en el beneficio del mundo entero, que así lo hagas.

En última instancia, no es la postura que adoptas lo que importa. Lo que realmente importa son los resultados concretos y verdaderos, y éstos seguirán impactando durante mucho tiempo después de que la discusión y las posturas hayan concluido.

Tú, y todos los demás, pueden generar resultados maravillosos, significativos. Y este, es un excelente momento para hacerlo.

— Gabriel Sandler

previousLa felicidad de ser tú mismo       Sacar algo buenonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.