virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Miércoles 29 de Marzo de 2017

A lo grande

Si vas a hacer el esfuerzo, haz que valga la pena. Si vas a perseguir un sueño, persigue uno que te emocione y te entusiasme de verdad.

La vida está llena de grandes posibilidades, así que no te conformes sólo con las mediocres. Los días pasarán, los años pasarán y mientras eso suceda podrás descubrir enorme riqueza en cada uno de sus momentos. Cuentas con habilidad y experiencia en cuanto a hacer que las cosas pasen. Así que utiliza esas habilidades para hacer que las que sucedan sean las cosas más maravillosas y felices.

Piensa en todo lo que sabes, todo lo que amas, todo lo que valoras y aprecias y por lo que sientes agradecimiento. Ya estás, literalmente, inmerso en abundancia, así que aprovéchala al máximo para generar mucha más aún.

Tus más profundos y apremiantes deseos son tuyos por una razón. Persigue esos deseos y dales vida de las maneras más grandiosas que puedas llegar a imaginar.

Ve a lo grande, y lleva a cabo tu hermoso destino. Ve a lo grande, y brinda lo mejor de ti a todo lo que existe.

— Gabriel Sandler

previousLlevándolo a cabo       La belleza que yace en tinext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.