virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Jueves 30 de Marzo de 2017

La belleza que yace en ti

Deja que la belleza que yace en ti se despliegue hoy. Siente cómo es estar vivo, de maneras que nunca antes habías experimentado.

Imagina lo que harías si pudieses hacer cualquier cosa que pudieras imaginar. Luego deja de lado tus miedos y tus errados pensamientos limitantes, y vive lo mejor de aquello que has imaginado.

Deja de preocuparte y de quejarte por aquello que no puedes hacer. Concéntrate en las milagrosas posibilidades de lo que si puedes.

Date la posibilidad de sentirte pleno de alegría sólo por el hecho de que puedes hacerlo. Date la posibilidad de sentir la innata bondad de la vida en cada momento y en cada experiencia.

Recuérdate a ti mismo cuán rico eres. Siente la verdadera inmensidad de tu buena fortuna y no podrás sentir ningun tipo de preocupación ni temor.

Deja que tu vida en el exterior sea fiel reflejo de la ilimitada naturaleza de tu espíritu interior. Vive como aquél que tú realmente eres, y date cuenta cuán bueno y rico resulta.

— Gabriel Sandler

previousA lo grande       Que la alegría sea la causanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.