virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Jueves 13 de Abril de 2017

Gánatelo

No tienes que hacerlo todo al mismo tiempo, y de hecho no es eso lo que querrías. Haz un poquito, sigue avanzando, y podrás hacer muchísimo más.

No tienes por qué sentirte intimidado por la envergadura o la complejidad del emprendimiento. Tan sólo ponte en marcha haciendo lo que puedes, comprométete a seguir recorriendo el camino hasta el final, y te descubrirás haciendo enormes progresos.

Estar preparado es buenísimo, pero no querrás perder tanto tiempo preparándote como para nunca llevarlo a cabo. Lleva a cabo algo de preparación, lo razonable, y luego encárgate de llevar a cabo algo de trabajo concreto, real y productivo.

Las distracciones, interrupciones, errores y contratiempos aparecerán, pero aun así no tienes por qué dejar que te detengan. Reconoce lo que ha sucedido e inmediatamente recuérdate a ti mismo volver a retomar el curso.

Tienes un anhelo profundamente arraigado de marcar una diferencia así que haz los esfuerzos que satisfagan ese anhelo. Estás destinado a hacer cosas hermosas y maravillosas, así que pon tu tiempo y tu conciencia al servicio de concretar ese bellísimo destino.

La vida rebosa cosas buenas y sin embargo, lo mejor ellas no te será dado gratuitamente. La manera de disfrutar de verdaderas realizaciones es ganándotelas, y eso es algo que puedes hacer en cualquier momento.

— Gabriel Sandler

previousPiensa lo mejor       Suelta la necesidadnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.