virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Viernes 14 de Abril de 2017

Suelta la necesidad

No permitas que aquello que necesitas se interponga en tu camino, impidiéndote disfrutar y aumentar todas las cosas buenas que ya tienes. Cada necesidad es una carga, y la mayoría de ellas pueden ser dejadas de lado.

Perseguir aquello que piensas que necesitas consume valioso tiempo y recursos, necesarios para vivir la belleza que ya es tuya. Imagina ser libre para poder ser realmente tú.

Si, tienes obligaciones para con tu salud, tu familia, tu comunidad y todo tu mundo, y cumplir con esas obligaciones constituye parte fundamental de tu vida. Pero además de esas obligaciones reales y concretas, hay muchas necesidades y apegos que sólo sirven para retenerte.

No es el hecho de conseguir o poseer o experimentar lo que te deprime y te retiene. Es la necesidad de conseguir, de poseer o de experimentar lo que se vuelve una carga enorme para ti.

Decide intencionadamente vivir tu propósito en lugar de vivir con la constante necesidad de esto o aquello. Es un cambio de perspectiva lo que puede liberarte, para experimentar la vida a niveles más y más altos.

Suelta la necesidad de hacer o de tener, y simplemente disfruta de lo que sea que estés haciendo y de lo que sea que tengas. Trasciende tus necesidades, y deja que la maravillosa abundancia de la vida sea también tu propia abundancia.

— Gabriel Sandler

previousGánatelo       Como puedasnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.