virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 15 de Abril de 2017

Como puedas

No te preguntes si puedes hacerlo. Pregúntate cómo puedes hacerlo.

Luego y en primer lugar, recuérdate a ti mismo por qué deseas hacerlo. Y date la posibilidad de sentir, ahora mismo, lo bien que se sentirá una vez que hayas alcanzado lo que sea que deseas alcanzar.

Asume que hay una manera y súbitamente, esa manera aparecerá ante ti. Concéntrate en ello, ponte en marcha y sigue avanzando.

Tienes contribuciones únicas, especiales y valiosas que hacer a la vida. Tus más auténticos deseos indican el camino, y seguirlo forma parte de tu tarea.

Decide dedicar tu tiempo y tu conciencia a vivir tus más elevadas intenciones. Decide vivir tu vida viviendo tu destino en plenitud.

Recuérdate a ti mismo por qué, pregúntate a ti mismo cómo, y no pares hasta obtener una respuesta sólida y consistente sobre la cual puedas trabajar. Comprométete a descubrir una manera de utilizar tus capacidades, tus recursos, tu tiempo y tu esfuerzo con amor y sentido.

— Gabriel Sandler

previousSuelta la necesidad       Deja que lo bueno fluyanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.