virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Martes 25 de Abril de 2017

Vive la grandeza

Este día es nuevo, y tú también podrías serlo. Este día trae consigo verdadero valor que acarrea del pasado y le aporta nuevas posibilidades al presente, y lo mismo podrías hacer tú.

Lo que ha sucedido antes ha quedado atrás, así que deja de anhelar que las cosas malas no hubiesen ocurrido o que las cosas buenas aún estuviesen aquí. Esta es tu oportunidad de crear nuevas cosas buenas, ahora mismo, de nuevas y mejores maneras.

Toma todos esos buenos recuerdos y esos valores, y llévalos contigo en tu corazón. Decide honrar lo mejor de lo que ha sido haciendo lo mejor posible con lo que hoy tienes en tus manos.

Has experimentado algunas decepciones y tristezas, y habrá más de ellas en el futuro. Pero todo tipo de nuevas y significativas alegrías esperan tu decisión de dejarlas cobrar vida.

Este es el día que tienes, este es el lugar en el que te encuentras, y en él está todo lo que necesitas para marcar una verdadera diferencia. Esta es tu oportunidad de vivir con más riqueza que nunca y cuanto más des, más de esa riqueza y esa alegría recibirás.

Atesora lo mejor de lo que has sido y utiliza este día para mejorarlo. Pon una verdadera, auténtica, confiada sonrisa en tu rostro, una melodía de gratitud en tu corazón y vive la grandeza de este presente.

— Gabriel Sandler

previousCada día constituye una bendición       Suelta los pensamientos negativosnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.