virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 26 de Abril de 2017

Suelta los pensamientos negativos

No luches contra los pensamientos negativos. Tan sólo acéptalos, y luego rápidamente déjalos ir.

Luchando y peleando con tu propia negatividad, la prolongas y te vuelves más negativo aún. En cambio, opta rápidamente por dejarla ir y por enfocar tu energía positiva en propósitos positivos.

No tienes por qué sentirte culpable o arrepentido por ser negativo. Simplemente avanza moviéndote hacia algo más significativo y positivo.

Aceptas lo que ha sido y súbitamente ya no te sientes agobiado por ello. Sé sinceramente agradecido por el hecho de tener una opción, y haz que ésta sea la de mirar hacia adelante y no hacia atrás.

Deja de permitir que tu propia negatividad te afecte y muy pronto dejará de acosarte. Cuando tus pensamientos negativos dejan de provocar una reacción, pierden su carga negativa.

Descarta cada pensamiento negativo en el preciso instante en que aparece. Y repentinamente ese mismo instante se volverá muy positivo y productivo.

— Gabriel Sandler

previousVive la grandeza       Hazlonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.