virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Lunes 1 de Mayo de 2017

Ocúpate

No estás varado allí donde estás a menos que tú decidas estarlo. Cualquier día, en cualquier momento, en cualquier situación, puedes cambiar.

Si te estás moviendo demasiado rápido, puedes aminorar la marcha. Si estás yendo demasiado lento, puedes acelerar las cosas.

No importa cuántas veces hayas cometido el mismo error, puedes decidir no volver a cometerlo. No importa cuán a menudo hayas saboteado tus propios esfuerzos, puedes tomar la decisión de avanzar de una vez por todas y hacer que esos esfuerzos tengan éxito.

Los factores externos pueden resultar muy importantes y agobiantes, pero no son ellos los que te paralizan. Lo que realmente te paraliza es tu negativa a llevar a cabo el esfuerzo necesario para avanzar.

Si, hacer progresos puede ser complicado, y sin embargo esa dificultad constituye gran parte del valor que buscas. Deja de poner excusas y empieza a vivir ese valor.

Decide asumir la responsabilidad, tomar la iniciativa y poner manos a la obra. Ocúpate de lograr verdaderos progresos, y lo harás.

— Gabriel Sandler

previousUna decisión perfecta       Siente la paznext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.