virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Martes 2 de Mayo de 2017

Siente la paz

El dolor y la confusión provienen más de la lucha que de la propia dificultad. Deja de lado la necesidad de luchar y enfoca tu energía positivamente, para así lidiar efectiva y satisfactoriamente con la situación.

Métete bien profundo en tu interior más allá de la ansiedad, más allá de los pensamientos, más allá de la resistencia y siente la paz pura que vive en el centro de tu ser. Si no puedes sentir esa paz, ve más y más profundo, hasta que la sientas.

Sientes esa paz y tus preocupaciones se disuelven, desvaneciéndose. Siente esa paz, y siente la energía y la confianza para hacer que las cosas pasen.

Siente la paz, y permite que tu propósito único y especial pueda expresarse sin la más mínima duda y sin vacilación. Siente la paz, y siente lo bien que se siente dejar que la belleza, el amor, la bondad y el valor fluyan desde ti.

Luchar contra lo que ya es no aportará nada positivo. Acepta lo que es, y date la posibilidad de generar valor, nuevo y positivo, a partir de ello.

Siente la paz, y siente las ilimitadas posibilidades que están conectadas con tu vida. Siente la paz de permitir que tu vida sea, que tu vida fluya, y siente el poder de dar vida a las mejores de esas posibilidades.

— Gabriel Sandler

previousOcúpate       Cualquiera sea la situaciónnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.