virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Miércoles 3 de Mayo de 2017

Cualquiera sea la situación

Las personas complicadas pueden convertirse en valiosos maestros. Las situaciones complicadas pueden desarrollar habilidades muy sólidas y sumamente útiles.

Los desafíos ofrecen increíbles oportunidades para que pongas lo mejor de ti, y para que mejores más aún. Las desilusiones pueden ayudarte a valorar más plenamente las cosas buenas que tienes.

Busca las posibilidades positivas que yacen en lo que sea que suceda. Lo más probable es que allí estén.

En lugar de sentir resentimiento por el lugar en el cual te encuentras, o por aquellos con quienes debes lidiar, o por lo que sea que tengas que hacer, encuentra algo positivo. Descubre una manera de crecer, de aprender, de valorar, de volverte más fuerte y estar mejor preparado.

En lugar de anhelar que la situación fuese simple, reconoce y aprovecha al máximo el valor que yace en ella, cualquiera sea. Recuerda siempre que la realización de tu vida no te será dada gratuitamente, sino que será creada por ti a partir de la realidad que se cruce en tu camino.

Acepta esa realidad, en todos sus muchos sabores. Descubre cosas buenas y valor en lo que sea que pueda presentarse, y nunca tendrás que preocuparte por lo que podría pasar o dejar de pasar a continuación.

— Gabriel Sandler

previousSiente la paz       Acción excepcionalnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.