virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Jueves 4 de Mayo de 2017

Acción excepcional

Para conseguir resultados excepcionales, lleva a cabo acciones excepcionales. Acostúmbrate a poner manos a la obra rápidamente, y te acostumbrarás a ver tus metas y tus sueños tomar forma rápidamente.

La manera en que aprovechas tu tiempo determina la manera en que tu vida se desarrolla. Prestando a tu tiempo tu mayor atención, alcanzarás tu más alto nivel de desempeño y realización.

Tienes un montón de tiempo para generar un montón de éxitos y concreciones. Simplemente aprovecha a pleno y de manera sumamente efectiva cada uno de tus momentos tan pronto como llegan a ti.

Llevar a cabo acciones excepcionales no requiere contar con ninguna habilidad especial. Es cuestión, simplemente, de decidir aprovechar de manera entusiasta y perseverante, las habilidades con las que cuentas.

Puedes decir desperdiciar una buena porción de cada día en cosas que en realidad no valen la pena. O puedes optar por llenar tu día de acciones comprometidas y efectivas, enfocadas en alcanzar tus metas.

La decisión está siempre en tus manos. Anímate, decide llevar a cabo acciones excepcionales, y disfruta de una vida verdaderamente excepcional.

— Gabriel Sandler

previousCualquiera sea la situación       Dentro de todonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.