virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Miércoles 10 de Mayo de 2017

No más necesidad

Hasta la más pequeña necesidad te pone en un estado de carencia y limitación. Así que proponte firmemente concentrarte en las posibilidades antes que en la percepción de necesidad.

Piensa que en este momento, ahora mismo, no necesitas nada porque ya estás aquí, vivo, consciente y siendo capaz de hacer tantas cosas. Libérate del pensamiento de necesidad, y avanza con firmeza en dirección a tu más valioso potencial.

Comparado con lo mucho que tienes, no hay prácticamente nada que puedas necesitar. Dedica tu tiempo, tu conciencia y tu energía a la abundancia, y haz que las partes buenas y valiosas de tu vida sobresalgan, destacándose por sobre todo lo demás.

Haz que cada día, cada acción, cada pensamiento y cada palabra sean tu propia y estimulante decisión. Concéntrate en todo lo que tienes para vivir y para ofrecer.

Si alguna vez sientes que hay algo que necesitas, deja ese pensamiento rápidamente de lado. Luego toma la decisión, firme y concreta, de crearlo, y de avanzar con firmeza basado en la fuerza de tu auténtico propósito.

Llena tu mente de verdaderas posibilidades, y llena tus momentos con acciones positivas. Llena tu corazón de sincera gratitud, y no habrá en ti lugar para

— Gabriel Sandler

previousSuelta el miedo       Escucha a la vidanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.