virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Lunes 22 de Mayo de 2017

Enorme valor

Tu valor no está en aquello que intentas ser ni en lo que aparentas ser. Tu maravilloso valor está en quien tú realmente eres.

Aferrarse y obsesionarse ciegamente a las baratijas superficiales de la vida no tiene ningún sentido. Opta en cambio por permitir que la infinita abundancia de la vida fluya a través tuyo de maneras hermosas, únicas y originales.

No desperdicies tu energía preocupándote por lo que tienes o dejas de tener, o por lo que podrías llegar a atravesar o dejar de atravesar. Ponle alegría a cada momento, allí donde estás, tal como es, y siente una enorme y maravillosa plenitud.

Dedica este día a vivir y a ser, amando, aprendiendo, cuidando y brindándote. Estás vivo, consciente y bendecido con todo un mundo de posibilidades, así actúa como tal.

Deja que la alegría sea tu estado natural. Permitiendo que el valor que yace en tu interior se exprese en plenitud estarás generando valor en el mundo.

Permítete sentir lo bien que se siente ser auténticamente tú mismo, estando aquí, ahora. Y deja que tu enorme valor y tu dicha maravillosa fluyan por siempre.

— Gabriel Sandler

previousPorque tú eres       Brinda todo lo que puedasnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.