virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Martes 23 de Mayo de 2017

Brinda todo lo que puedas

El sentido de prácticamente todo en la vida proviene del tiempo, el esfuerzo y la energía que le dedicas. Todo lo que recibes gratuitamente, sin dedicarle trabajo o compromiso o atención, vale tanto como lo que le aportas, lo que significa, nada.

Desear una vida constantemente fácil y libre de esfuerzos es desear una vida con muy poca realización y plenitud. Antes de quejarte por lo difícil que resulta la vida, recuerda que mucha de su riqueza proviene de trabajar para trascender las dificultades.

Una vida buena es una vida llena de esfuerzos plenos de sentido. Cada desafío aporta múltiples oportunidades para responder con buenos esfuerzos, útiles, reconfortantes.

Si toda tu expectativa pasa por conseguir algo a cambio de nada, lo máximo que puedes obtener es nada. Sin embargo cuando aprovechas cada oportunidad para brindarte al máximo, no existen límites en cuanto al valor y la bondad que puedes llegar a experimentar.

¿Alguna vez has sentido pena de ti mismo por tener tanto trabajo por delante? La próxima vez que ese sentimiento esté aflorando, decide darlo vuelta.

Alegremente y con entusiasmo acepta el esfuerzo y la oportunidad de marcar una diferencia. Cuando te brindas a ella la vida es buena, así que asegúrate de brindarle lo más que puedas.

— Gabriel Sandler

previousEnorme valor       Una vida vivida a plenonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.