virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Lunes 29 de Mayo de 2017

Las cosas buenas

Cada instante que dedicas a pensar en las cosas malas, aleja de tu camino tanto más de las cosas buenas. Y eso, por supuesto, no es lo que tú deseas.

Cada vez que te quejas, generas más cosas por las cuales quejarte. Cada vez que sientes pena de ti mismo, te das más razones para sentir pena.

La vida no pone cosas negativas en tu camino. La vida pone en tu camino todo tipo de cosas, variadas y diversas pero tú, a menudo, decides interpretarlas negativamente.

¿Qué pasaría si pudieses decidir de una manera diferente? El hecho es que siempre puedes.

La vida puede resultar extremadamente complicada. Pero eso no significa que tengas que verla, y pensala, y vivirla de esa manera.

No importa cuán abrumadoras puedan parecer las cosas malas, concéntrate en las cosas buenas, en el amor y la alegría y las verdaderas oportunidades positivas. Y allí donde enfoques tu atención de manera consistente, tu vida rápidamente te seguirá.

— Gabriel Sandler

previousPon tu amor en ello       Un nuevo patrónnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.