virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Miércoles 31 de Mayo de 2017

Eres increíble

Cree un poco en ti mismo. Porque eres increíble, realmente lo eres.

Puedes decidir sentir de determinada manera, y tan pronto como tomas la decisión, el sentimiento está allí. Puedes decidir hacer algo al respecto, y tan pronto como pones manos a la obra estás empezando a cambiar literalmente el mundo.

No existen límites en cuanto al valor que puedes generar ni a la cantidad de bondad que puedes esparcir a tu alrededor. El amor, la alegría y la amabilidad están a tu alcance para fluir constantemente desde ti de maneras tan únicas y bellas como cada instante lo es.

Eres increíble, y todo lo que existe en la vida es tan afortunado por tenerte y conocerte. Eres increíble, y cuanto más compartes tus maravillosos dones, más maravillosamente admirable aún te vuelves.

Pase lo que pase, o deje de pasar, tú eres increíble. Tu belleza y tus valores son incondicionales y no pueden ser minimizados por meras circunstancias.

Siente la realidad de cuán verdaderamente maravilloso eres. Y siéntente volviéndote más maravilloso aún.

— Gabriel Sandler

previousUn nuevo patrón       Originalnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.