virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Viernes 2 de Junio de 2017

Puedes hacer cualquier cosa

En algun lugar muy dentro de ti, tú sabes que puedes hacer cualquier cosa. Pero da miedo, resulta incómodo y de alguna manera inconveniente pensar al respecto, así que decides hacer de cuenta que no es verdad.

Poner excusas resulta muy fácil y reconfortante. Así que demasiado a menudo, eso es todo lo que termina sucediendo.

Pero ¿qué pasaría si decidieras dejar de argumentar en favor de tus propias limitaciones? ¿Qué pasaría si tomases la decisión de permitir que tu vida concretase tus mayores potencialidades?

Cuando dejas de quejarte por no poder, es cuando puedes. Cuando dejas de defender tu falta de progresos es cuando puedes empezar a generar progresos increíbles.

Si, la vida es dura y está llena de todo tipo de desafíos enormes e imponentes. Y es precisamente decidiendo trabajar sobre esos desafíos que tú puedes hacer cualquier cosa, cualquier cosa que realmente desees.

Seguro, absolutamente, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Sin emabrgo, esta es tu vida, y tú mereces toda la riqueza que aparece cuando te permites vivirla en plenitud.

— Gabriel Sandler

previousOriginal       Adentro y afueranext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.