virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 3 de Junio de 2017

Adentro y afuera

Lo que sucede en el exterior importa. Pero cómo decidas ser en tu interior importa mucho, mucho más.

Los factores externos de veras hacen que la vida resulte desafiante. Pero son los factores internos los que permiten que esos desafíos externos te paralicen, o te empujen a avanzar.

Puedes cambiar tu entorno para mejor. Para hacerlo, debes mantener, todo el tiempo, una actitud positiva en tu interior.

Lo que pienses de la vida en general, determinará qué cosas serás capaz de hacer con tu propia vida. La manera en que sientes la vida define cómo vivirás efectivamente cada uno de los momentos de tus días.

Seguro, adoptar una actitud positiva cuando todo a tu alrededor parecería estar tironeando de ti hacia abajo, podría ir en contra de tu intuición. De todas maneras, puedes tener la certeza de que puedes hacerlo, y cuando lo hagas, rápidamente podrás cambiar las cosas para mejor.

Asume la intención de ser fuerte, concreto, positivo, determinado, compasivo, curioso y creativo en tu interior. Y no podrás evitar marcar una diferencia hermosa y significativa en el mundo que te rodea.

— Gabriel Sandler

previousPuedes hacer cualquier cosa       La fuerza de la felicidadnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.