virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 7 de Junio de 2017

Apaciblemente confiado

Sea lo que sea que suceda, puedes manejarlo. Sea como sea que este día pueda presentarse, puedes dar vida a nuevos valores y virtudes.

Define tus metas, diseña tus planes, y comprométete con tus intenciones. Luego permíteles desplegarse naturalmente.

Muchas veces la mejor manera, la más efectiva, no es aquella que originalmente habías pensado. Estate dispuesto a aprender, a adaptarte y a celebrar las muchas maneras en que la vida puede ir en tu mismo sentido.

Mantente comprometido con tus intenciones, y lo que parecían ser contratiempos terminarán no siendo contratiempos en absoluto. Estando guiado por un propósito auténtico y verdadero, sea lo que fuere que pudiera llegar a suceder terminará guiándote, con seguridad y con el tiempo, a la concreción de ese propósito.

Vive cada momento con la confianza de saber que estás dirigiéndote en la dirección que has elegido. Elévate por encima de los pequeños altibajos, enfocado siempre en el verdadero propósito que te empuja a seguir adelante.

Este día constituye otra porción, rica y plena, del recorrido. Acepta todo lo que este día traiga consigo, y siéntete más y más apaciblemente confiado a cada instante.

— Gabriel Sandler

previousLa plena riqueza del presente       Asume el mandonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.