virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Sábado 10 de Junio de 2017

Incluso los problemas

No permitas que los problemas se conviertan en tus excusas para no hacer nada. Déjales ser tu motivación para hacer algo positivo, efectivo y valioso.

Sintiéndote abatido por los problemas, te predispones a experimentar niveles constantemente crecientes de negatividad. Pero con el mismo nivel de realismo puedes decidir sentirte estimulado por cada uno de esos problemas.

No tienes por qué ver cómo los problemas se van acumulando frente a ti. En cambio, velos extendiéndose ante ti, marcando un camino hacia la concreción.

Siguiendo ese camino, tomando la decisión de lidiar con cada problema, tienes la oportunidad de generar enorme valor. Tienes experiencia y habilidad en lo que a hacer que las cosas pasen se refiere, y cada problema es una oportunidad de utilizar tus capacidades con sentido y adecuadamente.

No tienes por qué sentirte abrumado por los problemas. Toma la decisión de sentirte positivo y entusiasmado por la experiencia de recorrer exitosamente el camino que te lleva a superarlos.

Hasta los problemas te brindan maneras de aportar riqueza y realización a la vida. Decide ver sus verdaderas posibilidades, y aprópiate de esa riqueza.

— Gabriel Sandler

previousAquí está       Genuinamente feliznext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.