virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 17 de Junio de 2017

La oportunidad del momento

No dejes que el tiempo simplemente pase. Llénalo de riqueza y de sentido.

Cada instante constituye una oportunidad para explorar, enriquecer, disfrutar y compartir la belleza de la vida. Una vida de realizaciones es una vida en la cual cada instante está enfocado en un propósito concreto, determinado, pleno de sentido.

No tienes por qué esperar que una gran oportunidad se cruce en tu camino. Tu enorme oportunidad está aquí y ahora.

Hay montones de excusas por las cuales no aprovechar este momento al máximo. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es, siempre, generar valor que tenga sentido en lugar de limitarte a tan sólo coleccionar un conjunto de excusas creíbles.

Tu oportunidad es ahora, así que tómala y corre con ella. Siente lo maravillosamente bien que se siente vivir en base a un propósito, y te sentirás con ánimos de hacerlo mucho más a menudo.

Sea de donde fuere que hayas llegado hasta aquí, sea donde fuere que te encuentres ahora, cualquiera sea la situación, en este preciso instante existen grandes oportunidades. Vívelas ahora y haz que, como resultado de tu decisión, toda tu vida se enriquezca.

— Gabriel Sandler

previousDigno de lo mejor       La energía de tu pasiónnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.