virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Martes 27 de Junio de 2017

Agenda positiva

Hay mucha incompetencia, injusticia, negatividad y verdadera maldad en el mundo, pero no debes tomártelo de manera personal. En lugar de permitir que te deprima, déjale inspirarte para vivir a un nivel más elevado aún.

Sentirse desanimado por las dificultades y la mala fortuna es fácil. Sin embargo, igual de fácil y con tan sólo tomar la decisión, es sentirse fuertemente determinado.

Hay todo tipo de personas, que tienen todo tipo de agendas. Tu mejor alternativa es la de vivir por la tuya propia, por la más positiva, reconfortante y estimulante que puedas.

No hay necesidad de entrar en inútiles argumentos sobre cuál es la mejor manera. Simplemente expresa tus valores y opiniones a través de la manera en que vives.

Adopta una agenda positiva, y vuelve a comprometerte con ella cada día. Déjala guiar tus pensamientos, sentimientos y acciones, de manera tal de que no te veas peligrosamente sacudido por la negatividad de los demás.

Vive en base a una agenda positiva, no para sentirte superior sino y en cambio para poder brindar a la vida lo mejor de ti. Vive en base a una agenda positiva, y siente la realización y la plenitud de una vida que tiene verdadero sentido, y propósito.

— Gabriel Sandler

previousDecide intentarlo       Vive la alegríanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.