La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace

 

 

Sabado 1 de Julio de 2017

Se bueno contigo mismo

Ahora mismo, tienes vida y el tiempo para vivirla. Llena ese tiempo, ahora mismo, con tu mejor actitud posible, tu más sincera gratitud y tus más efectivas acciones.

Se bueno contigo ahora, y el ahora será muy bueno contigo. Siéntete maravillado e inspirado por el valor de lo que es, y ese valor será tuyo para que lo utilices en propósitos buenos y plenos de sentido.

No desperdicies tu energía esperando que las cosas sean diferentes. Puedes hacer cosas buenas y maravillosas con aquello que, efectivamente, ya es como es.

Se bueno contigo mismo ahora y reconoce las posibilidades. Se bueno contigo ahora y transforma la constantemente presente abundancia de la vida, en verdadera realización.

Reemplaza preocupación por admiración, y por verdadero entusiasmo por sumergirte en la inigualable experiencia de estar justo donde ahora te encuentras. Reemplaza el miedo por el amor por las increíbles oportunidades que ya son tuyas, aquí y ahora.

Deja de lado la ilusión de que la felicidad te está siendo negada porque no tienes esto o aquello. Abre tus ojos, abre todo tu ser, y permite que la inconmensurable buenaventura que ya te pertenece para que la vivas, sea tuya, ahora mismo.

— Gabriel Sandler

 

Suscríbete y reemplaza estos avisos por
tus propias afirmaciones positivas