virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Viernes 30 de Junio de 2017

Lo más divertido

Quienes más cosas logran son aquellos que más se divierten. Quienes trabajan al más alto nivel de efectividad son aquellos que disfrutan genuinamente lo que están haciendo.

Divertirse no significa ser inútil o irresponsable o estar desenfocado. Divertirse es adoptar una actitud positiva, juguetona, curiosa y entusiasta respecto de lo que sea que estés haciendo.

Si debes hacerlo, entonces hazlo divirtiéndote. Ponle alegría, y obtendrás mucho más de lo que sea que hagas.

Luchando contra ti mismo, en contra del esfuerzo y en contra de la situación, no genera nada valioso. En cambio, date el permiso de disfrutar de la experiencia.

Ya que lo vas a hacer de todos modos, haz que sea divertido. Disfruta y valora de veras tu trabajo, tu vida, tus responsabilidades y tus circunstancias, y aprovéchalo al máximo.

Tomando la decisión de hacerlo, las maneras de divertirte son innumerables. Así que muévete, disfruta de un montón de real y verdadera diversión, y será mucho más lo que puedas concretar.

— Gabriel Sandler

previousSe bueno contigo mismo       La decisión es tuyanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.