virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Miércoles 5 de Junio de 2017

Capaz de imaginar

Cuentas con una imaginación bella y poderosa. Úsala para hacer progresar tu vida y todo en tu mundo.

Cuentas con la capacidad de ver cosas que aún no son reales y luego, de perseguir esa visión para darle vida. Imagina cosas buenas, valiosas, plenas de sentido y enriquecedoras, luego ocúpate y conviértelas en realidad. No existen límites en cuanto a lo que puedes llegar a imaginar. Y por ese motivo, no existen realmente límites en cuanto a cuán alto puedes llevar todo lo que tu vida es.

Imaginar cosas maravillosas, bellas, hermosas podría parecer poco realista. Y sin embargo, tantas de las cosas maravillosas, hermosas y bellas que enriquecen tu vida comenzaron en la imaginación de alguien.

Sólo por el hecho de que algo parezca estar fuera de tu alcance, no significa que tenga que seguir estando por siempre fuera de tu alcance. Imagina lo mejor de lo mejor, y luego imagina el camino que te lleva hacia allí.

Tener la capacidad de imaginar es una de tus grandes fortunas. Conecta con esa fortuna, y descubre la felicidad de compartirla con el mundo entero.

— Gabriel Sandler

previousLa decisión es tuya       Verdaderamente importanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.