virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Jueves 6 de Junio de 2017

Verdaderamente importa

Ocuparse es más que tan sólo pensarlo. Ocuparse de verdad es un modo de vida.

Si te importa lo suficiente como para aprender, para comprometerte, para imponerte cierta disciplina, para hacer el esfuerzo y para hacerlo bien, conseguirás excelencia. Cuando te importa lo suficiente como para desear lo mejor para todo lo que existe, vives la vida de un modo hermoso, pleno y feliz.

Cuanto más te importe aquello que hagas, mejor lo harás. Cuanto más te importe todo lo que existe, más verdadero valor descubrirás en cada situación.

Si aquello que estés haciendo no te importa real y verdaderamente, estarás perdiendo valiosos momentos de tu vida. Cuando de verdad te importa, y cuando actúas en aquello que te importa, cada día aporta nuevas y valiosas oportunidades.

Ocuparse no es la opción más fácil o conveniente, y de hecho puede resultar extremadamente complicada. Sin embargo, ocuparte es la mejor opción porque aporta verdadero sentido a tu vida y a tus esfuerzos.

Vive cada día, encara cada encuentro y lleva a cabo cada tarea con verdadera, auténtica preocupación. Interésate sinceramente por la manera en la que vives, y la manera en la que vives te brindará enorme valor y realización.

— Gabriel Sandler

previousCapaz de imaginar       De acuerdo con lo que esnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.