virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

martes 25 de Junio de 2017

Verdadera realización

Realización no es aquello que alguien dice que es. Realización es aquello que tú sientes que es.

Persiguiendo metas que en realidad no son tuyas, las probablidades de que las alcances no son muy altas que digamos. Y aunque lo lograses, no te aportarían verdadera satusfacción.

Es mucho lo que puedes ganar generando una buena impresión. Pero si impresionar a los demás es lo único que te importa, tu vida podría terminar resultando terriblemente triste y vacía.

Son tantas las hermosas posibilidades, totalmente originales, que existen para tu propia vida, única y especial. No hay por qué tomar prestados esos clichés viejos y gastados de lo que significa tener una vida rica y plena.

Vive tus propios sueños, aquellos que realmente tienen sentido para ti. Para poder realmente impresionar a los demás, primero debes ser auténtico.

Realización para ti es aquello, sea lo que sea, que se siente bien y correcto y pleno para ti. Vive esa verdadera realización, y experimenta la hermosa riqueza que es exclusivamente tuya.

— Gabriel Sandler

previousDiversiones       La clave para la persuasiónnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.