virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Miércoles 26 de Junio de 2017

La clave para la persuasión

En lugar de luchar por lograr que los demás vean las cosas a tu manera pon tu energía, esfuerzo y concentración en verlas a su manera. Comprendiendo más plenamente lo que los demás ven, podrás expresar más persuasivamente aquello que tú ves.

Tus percepciones son de verdad muy valiosas, pero no son las únicas. Si te mueves bajo el supuesto de que todos ven, o deberían ver, el mundo tal como tú lo ves, no vas a lograr grandes progresos.

Para lograr que la gente vea las cosas a tu manera debes empezar por verlas a su manera. La clave de la persuasión es la comprensión.

Tómate el tiempo para escuchar, para observar, para aprender y para escuchar un poco más aún. Haz que tu meta sea comprender, sincera y respetuosamente, sin juzgamientos.

Tienes cosas hermosas, valiosas, útiles para decir. Cuanto más sinceramente comprendas a la persona con la cual estás hablando, más persuasivas serán tus palabras.

Antes de intentar ser comprendido, asegúrate de que tú estés comprendiendo. Mejora enormemente tus propias percepciones, considerando respetuosamente las percepciones de los demás.

— Gabriel Sandler

previousVerdadera realización       Haz que todo ello cuentenext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.