virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Jueves 27 de Junio de 2017

Haz que todo ello cuente

En este día que rápidamente se habrá ido, hay oportunidades. Aprovéchalo mientras esté aquí.

Tienes habilidades, capacidades, conocimientos, conexiones, pasiones y potencialidades. Haz que estas cosas cuenten, haciendo algo bueno y pleno de sentido a partir de todo ello.

Hay montones de maneras de desperdiciar este día, pero ¿no sería mejor que lo aprovecharas al máximo? Hay montones de excusas por las cuales no puedes, pero piensa cuán lejos podrías llegar si te enfocases en cambio en por qué lo harás.

Detrás de cada deseo, hay un deseo de trascender. En cada urgencia, yace la urgencia primigenia de tomar las riendas de tu vida y hacer que valga la pena.

Haz que valga la pena de maneras que te eleven más aún. Haz que valga la pena beneficiendo a la vida, y a aquellos que la viven, de las maneras más positivas y rotundas que puedas llegar a imaginar.

No te limites a quedarte ahí sentado preguntándote si, o cuándo, o por qué o cómo. Da un paso adelante, toma este momento ahora mismo y haz que valga la pena.

— Gabriel Sandler

previousLa clave para la persuasión       Que la vida sea de veras buenanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.