virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Viernes 28 de Junio de 2017

Que la vida sea de veras buena

Las mejores oportunidades son aquellas que te permiten ser útil a los demás. Cuando alguien puede beneficiarse de tu ayuda, de tu experiencia, de tu tiempo, atención y habilidades, eso es maravilloso.

La manera de hacer un amigo, la manera de delinear un estilo de vida, la manera de generar una buena impresión, la manera de hacer una fortuna, es marcando una diferencia. Estando comprometido a marcar una diferencia, a ser útil a los demás, estarás en el camino de conseguir algo grande.

Se de veras útil, una y otra vez, y el mundo tomará nota. Haz que tu meta sea aportar verdadero valor a la vida y vivirás una vida llena de riqueza y plenitud.

Seguro, algunas personas intentarán aprovecharse de ti. Sin embargo, puedes dejar que ese sea su problema, no el tuyo.

Brinda enorme valor, y experimentarás enorme valor. Deja de lado la fantasía de que puedes engañar a la vida, porque lo único que terminarás haciendo será estar engañándote a ti mismo.

Cuando estés atravesando un buen momento, cuando la época que estés viviendo sea dura y complicada, cuando lo que haya sea alegría o cuando sientas decepción, cualquiera pueda ser la situación, decide ser útil a los demás. Haz que la vida resulte de verdad buena, haciendo que sea buena para los demás.

— Gabriel Sandler

previousHaz que todo ello cuente       Grandes posibilidadesnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.