virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Sábado 5 de Agosto de 2017

Genio creativo

Hubo una época en la cual sabías que podías hacer cualquier cosa que te propusieses, y lo hacías. Hubo una época en la cual no tenías miedo de tu propio potencial y actuabas en base a ello, dando vida a ese potencial.

Hubo una época en la cual creabas por el mero placer de hacerlo. Hubo una época en la que aprendías por el sólo hecho de ser curioso.

Aún puedes hacer todas esas cosas y más aún. Tus capacidades se extienden mucho más allá de cualquier cosa que alguna vez hayas hecho con ellas.

En lugar de vivir en la mediocridad, o peor aún, puedes vivir con pasión, propósito, alegría y plenitud. En lugar de rendirte ante el miedo de ser considerado el raro por perseguir tus sueños, realmente puedes honrarlos y vivirlos de verdad.

Cuando de lo que se trata es de vivir tu propia vida y concretar tu propio propósito, tú eres el genio creativo más genio y más creativo del mundo. Imagina lo maravilloso que sería poner a ese genio a trabajar.

Imagina, y luego vive todas las cosas buenas que imaginas. Imagina, y luego pon tu imaginación al servicio de acciones llenas de alegría y plenitud.

— Gabriel Sandler

previousCómo perseverar       La vida es oportunidadnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.