virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Lunes 14 de Agosto de 2017

Tiempo y lugar

Estás en el lugar correcto en el momento correcto. El lugar es aquí, y el momento es ahora.

Este es el lugar en el cual puedes aprender, crecer, actuar y lograr cosas. Este es el momento en el cual puedes trabajar para hacer realidad tus mejores posibilidades.

La fortuna te está sonriendo aquí, ahora. Porque ahora cuentas con la capacidad de marcar una diferencia, y haciéndolo puedes dar vida a cosas hermosas y realizadoras.

Deja de lado cualquier enojo o resentimiento que te mantenga sumido en el pasado, porque el pasado ha quedado atrás. Deja de lado todo deseo vacío y cualquier temor por algo que podría suceder o dejar de suceder algún día porque algún día como tal, no constituye ningún momento real y concreto.

Este es el momento que ahora es real y el momento que ahora es tuyo, y con él puedes hacer cualquier cosa que decidas. Es ahora cuando cuentas con inmenso poder respecto de la dirección que vas a dar a tu vida, así que usa ese poder sabiamente y con alegría.

Este es el momento correcto y el lugar correcto para vivir, para sentir, para expresar y para llevar a cabo las posibilidades únicas y especiales que tu preciosa vida te ofrece. Estos son el momento correcto y el lugar correcto, así que vívelos con todo lo que tienes.

— Gabriel Sandler

previousFeliz por ti mismo       Poderosos pensamientosnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.