virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Martes 15 de Agosto de 2017

Poderosos pensamientos

Tus pensamientos tienen un poder enorme para influir en cómo eres. Asegúrate de tener a ese poder de tu lado, no en tu contra.

Utiliza el poder de tus pensamientos no para tan sólo encontrar una excusa, sino para descubrir el camino. Concentra el poder de tus pensamientos no en preocupaciones ni en desánimo, sino y en cambio en amor y creatividad.

Utiliza tus inmensamente poderosos pensamientos no para esconderte de las mejores posibilidades que ofrece la vida. En cambio, usa tus pensamientos para conseguir grandes cosas.

Aquello que más consistentemente pienses que eres, lo que sea, es en eso en lo que puedes tener la certeza que te convertirás. Piensa positivamente, piensa compasivamente, piensa con alegría y conviértete en la mejor versión de ti mismo que podrías llegar a ser.

Cada instante constituye una oportunidad para que concentres tus pensamientos en una dirección que beneficie tu vida y las vidas de quienes te rodean. Cada pensamiento es una decisión que tomas respecto de la dirección en que se encaminará tu vida.

Es ahora cuando puedes pensar los pensamientos más positivos, creativos, amorosos, felices y plenos de sentido que puedas llegar a imaginar. Es ahora cuando tus pensamientos pueden llevarte a hacer que la vida resulte más bella y plena que nunca.

— Gabriel Sandler

previousTiempo y lugar       Permitir y facilitarnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.