virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 30 de Agosto de 2017

La decisión de disfrutar

Este día es único en toda la hstoria, y tú estás aquí para vivirlo. Disfruta cada instante.

Deja de buscar razones por las cuales quejarte o preocuparte, y empieza a reconocer las posibilidades, que están por todas partes. Toma la decisión de disfrutar quien eres, del lugar donde te encuentras, tal como estás y las mejores de esas posibilidades se abrirán para ti.

En lugar de buscar razones para juzgar, busca cosas a disfrutar. Decide concentrarte en la belleza que existe en cada instante, en cada lugar.

Ya sabes cuánto más efectivo eres cuando disfrutas de lo que haces. Así que tomar la decision de, ahora mismo, disfrutar, tiene todo el sentido del mundo.

Si, existen en este mundo todo tipo de tragedias e injusticias, problemas y frustraciones. Pero la manera más efectiva de hacer del mundo un lugar mejor es siendo mejor tú mismo, y eso proviene de disfrutar a pleno.

Toma la decisión de disfrutar tu experiencia de vida hoy. Y estarás tomando la decisión de mejorar significativamente todo lo que existe, a través de tu actitud y de tus esfuerzos.

— Gabriel Sandler

previousEste día       Yendo a un buen lugarnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.