El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill

 

 

Sábado 2 de Septiembre de 2017

Ganar de verdad

Aunque estés rodeado de deshonestidad e indolencia, vive honestamente y comprometido con la excelencia. El mero hecho de que otros decidan jugar en contra de si mismos no significa que tú debas seguirlos.

Si recibes maltrato, nada ganarás devolviendo maltrato a cambio. Aunque nadie más llegue a notar tu respuesta amable, respetuosa, tú si lo notarás y eso de por si constituye un valor enorme.

Caer en conflictos inútiles por cuestiones triviales es muy fácil. Pero siempre puedes optar por un camino más positivo y alentador.

Sentirse ofendido y devolver ofensa en la misma medida es fácil. Sin embargo, tienes cosas mucho mejores que hacer con tu tiempo y tu energía.

Mantente comprometido con la verdad, la excelencia y la sinceridad, sin importar lo que los demás puedan hacer. Vive la vida no a partir de provocaciones negativas, sino a través de intenciones positivas.

Cada vez que termines siendo arrastrado a una pelea, incluso en el caso de que ganes esa pelea, lo más probable es que pierdas tus mejores posibilidades. En cambio, descubre una manera de elevarte por encima del conflicto incluso antes de que empiece, porque será así que ganarás de verdad.

— Gabriel Sandler

 

Suscríbete y reemplaza estos avisos por
tus propias afirmaciones positivas