virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Miércoles 6 de Septiembre de 2017

Involúcrate

Si algo te importa, entonces involúcrate en ello. Pon tu tiempo, energía, recursos y esfuerzos en lo que sea que te resulte importante.

No te limites a decir que algo es prioritario. Demuestra que es una prioridad a través de la manera en que vives tu vida.

Sin compromiso, acción y perseverancia, tus sueños, anhelos y metas no pueden terminar en otra cosa que frustrantes desilusiones. Te mereces tanto más que eso, así que trabaja cada instante de cada día para delinear la vida espectacular que mereces.

Cada momento, cada situación, cada desafío, cada obstáculo te ofrece la oportunidad de involucrarte. Bríndate de maneras concretas y que tengan sentido, y disfruta los gratificantes y reconfortantes dividendos de las cosas de la vida en las que inviertes.

Cuanto más interés tengas en algo, más logros podrás disfrutar. La vida se trata de marcar una diferencia, así que haz que la tuya sea rica de verdad, utilizando tus días para generar valor de maneras creativas, significativas.

Involúcrate, con alegría y entusiasmo, en este día, en esta vida. Tu propia y especial grandeza es tuya para que la concretes.

— Gabriel Sandler

previousViviendo con excelencia       Cada vez mejornext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.