virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Jueves 7 de Septiembre de 2017

Cada vez mejor

Cada instante es una elección, y cada día es una consecuencia de todas las cosas que has elegido. Para alcanzar consecuencias diferentes, haz elecciones diferentes.

Cada experiencia es una experiencia de aprendizaje. Sigue aprendiendo lo que funciona y lo que no, qué cosas te satisfacen y qué cosas no y usa ese conocimiento para conseguir grandes beneficios.

Descubre valiosos conocimientos en lo que ha sucedido y utiliza esos conocimientos ahora mismo, al decidir lo que harás a continuación. Es una manera segura de mejorar lo que será.

A medida que la vida transcurre, tienes en tus manos todas las oportunidades de mejorar una y otra vez. Con cada alegría, cada decepción, cada éxito y cada contratiempo, tus elecciones pueden volverse más poderosas y efectivas.

La vida suele enseñar, así que aprende. La vida demuestra, inspira y brinda valiosa retroalimentación, así que presta mucha atención y aplica con entusiasmo sus continuas lecciones.

Has sido verdaderamente bendecido con la oportunidad de mejorar constantemente. Aprovecha esa oportunidad, ahora y siempre, y deléitate en seguir descubriendo todo lo bueno que puedes hacer.

— Gabriel Sandler

previousInvolúcrate       Brinda alegríanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.