virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Viernes 8 de Septiembre de 2017

Brinda alegría

Mientras estés haciendo lo que hagas, hazlo con alegría. En lugar de esperar que la situación te genere alegría, decide aportar alegría a la situación.

Brinda alegría por el hecho de estar aquí, para vivir lo que sea que puedas estar viviendo. Brinda alegría por la gratificante realidad de estar marcando una diferencia en la vida.

Pon alegría en lo que haces y estarás más positivamente enfocado y serás más efectivo haciéndolo. Brinda alegría a las personas con las que te encuentres, y le estarás dando a esos encuentros la enorme posibilidad de resultar positivos y plenos.

Se la persona que aporte energía positiva al lugar en el que te encuentres. Se la persona que recuerde a todos lo bueno que resultar estar vivo.

El simple hecho de decidir sentir alegría puede realmente hacerte estar alegre. Es una decisión muy poderosa que puedes adoptar en cualquier momento, una y otra vez.

Brindar alegría no tiene costo alguno para ti, mientras que significa tanto para todos aquellos a quienes afecta. Brinda alegría, vive en alegría y vive la vida a su máxima expresión.

— Gabriel Sandler

previousCada vez mejor       Únete a la diversiónnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.