virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Lunes 11 de Septiembre de 2017

Nueva belleza

A cada instante nace nueva belleza. Porque a cada instante, la vida se presenta de maneras que nunca antes habían sido experimentadas.

No te pierdas las oportunidades de maravillarte y sentir alegría, por quedar atrapado en enojos y por juzgar a los demás. Vive, permite, acepta, observa, experimenta y actúa desde una perspectiva de pura gratitud y amor.

Piensa en el enorme privilegio que constituye estar aquí, ser tú mismo, estando consciente y siendo capaz y estando vivo. Sea lo que sea que pueda cruzarse en tu camino, forma parte de tu buena fortuna en este día.

Decide una y otra vez abrirte a las mejores posibilidades. Siente el sorprendente poder de la vida mientras fluye suavemente a través tuyo.

Hasta en las más pequeñas cosas yace una belleza enorme. Hasta en los momentos más comunes y corrientes la extraordinaria experiencia de la vida está presente.

Ahora mismo tu mundo está lleno de nuevas cosas buenas expandiéndose constantemente. Estás aquí para reconocerlas y vivirlas, así que hazlo.

— Gabriel Sandler

previousÚnete a la diversión       Vivir biennext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.