virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Martes 12 de Septiembre de 2017

Vivir bien

Vivir bien no pasa por demostrar que eres mejor que todos los demás. Vivir bien pasa por demostrar cuán verdadera y auténticamente buena puede ser la vida desde tu perspectiva única y particular.

Vivir bien no pasa por necesitar o tener u obtener. Vivir bien pasa por estar genuinamente agradecido por tu situación en todo momento, decidiendo volverla mejor aún.

Vivir bien nunca puede ser el resultado de perjudicar a los demás. Por el contrario, la manera más segura de poder vivir bien es beneficiando a los demás.

Vivir bien no es desear o anhelar, o incluso recordar tiernamente. Vivir bien es vivir bien ahora.

Vivir bien está muy a tu alcance, donde sea que estés y sea lo que sea que estés haciendo. Dale a tu vida el inmenso valor que se merece, y de verdad estarás viviendo bien.

Con tus pensamientos, sentimientos y acciones, celebra el momento y celebra la belleza de aquellos que te rodean para vivirla contigo. Esa es la verdadera dicha de vivir bien.

— Gabriel Sandler

previousNueva belleza       Edifica un futuro positivonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.