virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Sábado 23 de Septiembre de 2017

Descubre que puedes

Anímate y empieza. Luego anímate y haz lo que haga falta para completarlo.

En lugar de preocuparte porque no puedes, ocúpate y descubre que si puedes. En lugar de llenar tu mente de excusas, llena tu tiempo de esfuerzos efectivos.

Aunque no estés seguro de cómo harás todo lo que tienes que hacer, ponte en marcha haciendo lo que puedas ahora mismo. Cuanto más hagas más aprenderás, y mejor serás en lo que a avanzar se refiere.

Aunque pueda parecer una tarea desagradable, tan sólo anímate y ponte en marcha. Logra un pequeño progreso, y rápidamente te descubrirás disfrutando por todo lo que estás logrando.

Desear que las cosas fuesen diferentes no te aporta nada positivo. Lo que si te haría bien, y te brindaría satisfacciones en el proceso, es ir avanzando y haciendo lo que hay que hacer.

Así que toma una respiración profunda, pon una sonrisa en tu rostro y empieza ahora. Sigue avanzando y muy pronto tendrás un logro nuevo y reconfortante en tu haber.

— Gabriel Sandler

previousLlevando la vida a un nivel superior       Siéntete inspiradonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.