virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Lunes 2 de Octubre de 2017

Futuro positivo

Visualiza un futuro positivo para ti, para aquellos que te importan y para el mundo entero. Deja que esa visión del futuro llene tu espíritu de energía positiva en el presente.

Date a ti mismo una visión positiva del futuro y luego empieza a vivir esa visión de inmediato. Date a ti mismo algo hermoso y pleno de sentido de lo cual ocuparte, luego empieza a recorrer el camino hacia allí.

No importa cuán joven o viejo puedas llegar a ser, puedes adoptar una visión positiva y realista respecto del futuro. Y no importa dónde te encuentres o qué tengas, puedes actuar inmediatamente para dar lugar a esa visión en tu vida.

La diferencia entre sentirte horrible o maravillosamente pasa por saber que estás encaminándote en cierta y determinada dirección. Da los pasos, ahora mismo, que te hagan darte cuenta, sin lugar a dudas, que estás yendo en esa dirección.

El futuro es tan brillante como tú decidas verlo. Haz que brille tan brillantemente que te obligue a actuar de manera efectiva y perseverante para hacerlo realidad.

En lugar de argumentar acerca del pasado o de quejarte por el presente, crea una hermosa visión de tu futuro. Y viviendo esa visión, siente verdadera alegría.

— Gabriel Sandler

previousConcéntrate en el resultado       Si así lo decidesnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.