virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 3 de Octubre de 2017

Si así lo decides

Tu mayor debilidad podría convertirse en tu mayor ventaja, si así lo decidieras. Tu mayor problema podría convertirse en tu más valiosa y prometedora oportunidad, si así lo decidieras.

Lo que más importa, en última instancia, no es lo que la vida te ofrece o te niega. Lo que en última instancia realmente importa es lo que tú decidas hacer con ello.

Son muchas las cosas que quedan fuera de tu control, y quejarte o rogar o anhelar que fueran diferentes es una pérdida de tiempo. Lo que sí puedes controlar es lo que haces con todo ello, y ejerciendo ese control descubrirás ilimitadas oportunidades.

Si, absolutamente puedes transformar un día complicado y desafiante en uno totalmente estimulante. El primer paso es tomar la decisión de hacerlo.

Una vez que asumas ese compromiso serás absolutamente capaz de descubrir la manera. Una vez que hayas asumido el compromiso, te conectarás con el verdadero camino al éxito.

Tu vida puede resultar enormemente plena, no importa lo que pase. Toma la decisión, una y otra vez, de hacer que así sea.

— Gabriel Sandler

previousFuturo positivo       Recorre la distancianext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.