virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Viernes 6 de Octubre de 2017

Vive aquello que importa

Encuentra la manera hoy, de hacer algo que de verdad te haga sentir plenitud. Tienes sueños, deseos y valores únicos, así que vívelos.

Escucharte no es ser egoísta. De hecho, lo que de veras es egoísta es mantener tus más elevados deseos escondidos y sin concretar.

Hay una manera, ahora mismo, de vivir algún aspecto de tu vida de la mejor manera que puedas llegar a imaginar. Imagínala, siéntela y concrétala, ahora.

Respeta aquello que realmente importa. Le debes a la vida ser la mejor versión de ti mismo, así que haz aquello que saque a relucir lo mejor de ti.

Presta atención a eso que es práctico, sensato y razonable, pero presta más atención aún a eso que tiene sentido para ti. Sé razonable mientras al mismo tiempo vives en plenitud y eres fiel a tu propósito.

Estás aquí en este hermoso día, así que disfruta la belleza a tu modo único y especial. Vive lo que realmente importa, ahora y siempre.

— Gabriel Sandler

previousEncuentra una manera de que te importe       Decisiones correctasnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.