virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Viernes 13 de Octubre de 2017

Descubre la riqueza

Tu vida es intrínsecamente rica a muchos niveles, y aun así tus propios pensamientos y sentimientos negativos pueden opacar esa riqueza. Cuanta más negatividad dejas atrás en tu camino, más lugar haces para que más cosas buenas lleguen a tu vida.

Deja de lado la necesidad de juzgar, tu hábito de sentir temor y tu deseo de sentirte ofendido, y descubre la riqueza. Decide perdonar, y comprender, y sentir esa riqueza mientras va llenando tu vida.

Deja de luchar por justificar y poner de manifiesto tus impulsos negativos. En cambio, disfruta de flotar libre y pacíficamente en tu propio sentimiento de bondad.

Deléitate en tu propia riqueza ofreciéndola al mundo. Experimenta tu buena fortuna al extremo viviéndola con amor y generosidad.

En lugar de obsesionarte por los contratiempos momentáneos, celebra la riqueza de la vida. Mira más allá de tus pequeñas preocupaciones y reconoce tus grandes potencialidades.

La inmensa riqueza de tu vida está siempre a tu alcance. Deja de lado las pequeñas cosas negativas y experimenta esa riqueza a lo grande, y maravillosamente.

— Gabriel Sandler

previousPersevera       Un lugar especialnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.