virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Sábado 14 de Octubre de 2017

Un lugar especial

No tienes que ir a un sitio especial para estar en un lugar especial. Dondequiera que estés, ese lugar tiene una belleza única y valiosa por si mismo.

No tienes que hacer nada especial para experimentar cuán verdaderamente maravillosa y especial es la vida. Incluso en las cosas comunes y corrientes siempre hay una extraordinaria riqueza esperando ser descubierta.

La simple sensación del tibio sol sobre tu piel ya resulta sorprendente. Y eso es algo que puedes sentir en cualquier lugar sobre la faz de la tierra.

No hay necesidad de esperar hasta un cierto momento especial para vivir la vida en todo su esplendor. El hecho es que puedes hacer que cualquier momento resulte especial, poniendo en él tu amor y tu autenticidad.

Mira a tu alrededor, donde sea que estés, y verás montones de oportunidades para sentir plenitud. Lo que hace que la vida resulte especial es tu decisión de vivirla a pleno.

Date el permiso de sentir la maravilla, de nutrirte en la belleza y de experimentar el momento y lugar especial en el cual te encuentras. La vida siempre es especial, así que vívela en consecuencia.

— Gabriel Sandler

previousDescubre la riqueza       Tu conciencianext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.