virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Jueves 19 de Octubre de 2017

Absolutamente determinado

No desperdicies tu energía estando enojado y resentido. Dedica esa energía a hacer algo concreto y positivo respecto de tu situación.

En la medida en que estés lleno de enojo o frustración o ira, no podrás ser efectivo. Y eso sólo te lleva a sentir más enojo, más frustración, más ira.

Sin embargo, puedes decidir romper ese círculo vicioso. Puedes decidir estar absolutamente determinado.

Si alguien te trata de manera descortés y faltándote el respeto, deja que eso sea problema de esa persona y no tuyo. Déjale ir y sigue adelante con aquello que habías decidido hacer.

Aunque son muchas las cosas por las cuales podrías estar enojado, no existe prácticamente nada bueno que tu enojo pueda conseguir. En lugar de reaccionar enojándote, reenfoca tu energía hacia un propósito determinado, lleno de intención.

No permitas que las personas mal educadas, irritativas, determinen tu actitud. Elige tu propia actitud absolutamente determinada, y recompénsate con una vida rica y plena.

— Gabriel Sandler

previousLo que menos necesitas       De a poquitonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.